viernes, 9 de abril de 2010

SEXO Y SUDOR ....ÉL






Él, es un hombre con una polla muy grande, muy dura y muy delicada.



Folla por el culo como nadie conocido , a cuatro patas antes de follarme por el coño.



Durante el sexo no gruñe, no gime ni grita, simplemente se limita a sonreír con los ojos bien abiertos y radiantes, como digo yo achinados.



La mayoría de los hombres a los que he poseído follan entrando y saliendo una y otra vez, pero él folla como si le fuera la vida en ello, poniendo todo su empeño en hacerme gozar, buscando mi orgasmo.



Él, es el único que se ha tomado la molestia de hacerse amigo de mi perrito, un bulldog francés llamado Monsieur, los otros lo consideraban una pequeña bola molestosa, un estorbo, un obstáculo incluso una amenaza.



Que no se enteran!!!!...¿Que no captan la idea los hombres?.... AMA TODO LO QUE SOY, TODO LO QUE POSEO, AMA MI COÑO, AMA LO QUE ME RODEA….



Él, no solo busca su placer, si no que el mío es igual o más importante para el, y me lo demuestra en cada encuentro, haciendo que mi corrida sea única, sin importarle si llegara o no a correrse antes que yo.



Fuera de nuestra alcoba no me da nada especial, pero en ella folla como un mar rabioso, embravecido por las olas maliciosas, por el maremoto que mi lubricación vaginal le hace sentir.



A diferencia de otros y a día de hoy jamás me ha pedido que sea suya, simplemente me trata como si fuera suya en la cama, sin pedirme permiso.













Follar con él es como respirar aire puro con olor a excitación, a orgasmo extremo, es descubrir nuevos métodos sexuales con el que nuestros cuerpos no se limiten a sentir si no a trasmitir sensaciones y vibraciones.



Cuando me folla mis pensamientos y miedos se estancan quedando ocultos bajo una capa de amor, es entonces cuando entro en su territorio…



Él no me da placer, me invade el placer cuando estoy con él, en su cama empapada en sudor……

4 comentarios:

  1. esto se lo he robado a mi querida amiga bella para que me recuerde lo mucho que me inspiro...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cielo, te quiero un monton, eres un encanto, daremos a este nuevo blog el empuje sexual que se merece, besos bellos...
    Perdona me había liado antes... y lo he tenido que borrar....

    ResponderEliminar
  4. Este escrito me es familiar... pero me encanta que guste...

    ResponderEliminar