jueves, 15 de abril de 2010

SIN DIFERENCIAS DE SEXO





Nos conocemos con las manos

mientras recorremos nuestros cuerpos con los dedos.

Cerramos los ojos y volamos como el viento.

Nuestras lenguas están danzando, una música desconocida.

Nuestros pechos se juntan, en esta experiencia en la que estamos desnudas.

No solo de cuerpo, sino de alma y de cordura.

Ya no existe más diferencia de sexo, somos tú y yo iguales.

Nuestros cuerpos, que las dos conocemos,

nos ayudan a llevarnos mas fácil a este encuentro.

En nuestras mentes no existe pecado, homosexualidad o sexo.

Solo pensamos en amor…en deseo,

mientras nos satisfacemos en este encuentro.



4 comentarios:

  1. Mmmmm, me pone a 100 tu blog, recién lo he descubierto mi amor y ya me entran ganas de follarte, me pone mucho la foto que estás estirada en la cama, esos pechos tan bonitos, y los pezones duros y tu amno en tu chocho, seguro que lo tienes rasurado, cómo me pones tia.

    Acepta una cita a ciegas que te vas a enterar de lo que es una polla.
    Tu fiel seguidor desde hoy mismo.

    Fdo Wilson Pacheco

    ResponderEliminar
  2. joder wilson estas en todas partes, blog que entro blogque estas y ademas dejas el mismo mensaje..

    Me ha gustado lidia este posteaje.

    ResponderEliminar
  3. coñoooooooooo el pacheco tambien aqui?????

    y rosi???


    pero que pasa que una no se puede escaquear a otros blogs d enueva edicion que no esteis todos metidos.

    ResponderEliminar
  4. joder, estais en todos lados!!! lydia, me ha gustado, tienes un toque lesbico que no he visto nunca, realmente lo has vivido así??? hablemos... quieres hablar?

    ResponderEliminar