viernes, 16 de abril de 2010

SOY TUYA...




Como empezar un historia de la cual sabes el final. Mi historia es sencilla, me sucumbiste con tus encantos y caí rendida…


Aun recuerdo palpitar mi chocho mojado cuando tu lengua yacía en mis más internos labios. Siempre fui tuya aunque no lo sabia, tus voluntuosas tetas, tu coño depilado y jugoso, chorreante…

Eras mi mejor amiga, salíamos juntas a todos lados, las dos casadas pero insatisfechas, tanto tu como yo creíamos que el sexo era estar sumisas a los deseos de un hombre, HASTA QUE ME ENTRASTE… no se como caí en tus garras pero comprendí que el sexo no tiene limites… y menos a tu lado.

Aquel día estaba triste, mi marido paraba de hacerme la vida imposible, me abrazaste para calmarme, no se que paso, pero cuando tus labios rozaron los míos, me moje…




Bajaste sobre mi pecho, un miedo enorme recorría mi cuerpo mi marido estaba a punto de llegar a casa, pero aun así no podía parar, tu aroma hervía mi sangre.


Tu culito prieto me hacia estremecer, más le saque brillo con mi lengua hasta que me empapaste con tu ser…

Tu lengua recorría mi pecho, seguiste bajando, tus dedos penetraban en mi ser, dios eras mi reina, me corría y corría, sin parar. Fue un flechazo, era tuya y solo tuya…

Y así seguimos follando y no pararemos hasta satisfacer todos nuestros deseos…





 

DEDICADO A LA SRA. XXX

13 comentarios:

  1. a ver.... no me aclaro, ¡eres o no lesbiana?

    de todas maneras poco me importa tu tendencia sexual, me gusta lo que escribes.

    ResponderEliminar
  2. SOY BI, EL SEXO ES UN PLACER QUE HAY QUE DISFRUTAR Y COMPARTIRLO

    ResponderEliminar
  3. Lidya, creo qeu después de leerte necesito una mujer cerca... me ha gustado, y me intriga la Sra. XXX, deseo más, dame más.

    ResponderEliminar
  4. oyes relatos no te pases que tu estas conmigo, te enteras...........

    ResponderEliminar
  5. NATALIA TU TRANQUILA QUE PRONTO TAMBIEN SERA MIO...JEJEJE A UNA BOMBERA COMO YO NADIE SE RESISTE...

    ResponderEliminar
  6. Natalia, no te preocupes, mi interés con Lydia es puramente profesional, y espero que ella también lo vea así... no me gusta decir NO a una mujer, para ello prefiero que no se de el caso.
    Lidya, respecto a lo de tu entrevista que me pediste, estoy en ello, si te parece mandame tu telef al mail y comentamos como lo hacemos, ok?

    losrelatos@gmail.com


    Por cierto, BOMBERA???? sólo me faltaba eso a mi... un beso cielo.

    Natalia, amor... mi polla, a día de hoy, es tan sólo tuya... no dejes que nadie más la posea encanto.

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmmmmm donde esta el repartidor que esta hasta en este blog......

    ResponderEliminar
  8. el repartidor es mio, jejeje que lo he descubierto yo y lo hace como nadie...

    ResponderEliminar
  9. por cierto jordi ya te mandare mis datos para lo de la entrevista, que veras que morbo es tenerme a tu lado

    ResponderEliminar
  10. Te espero Lidya, por cierto, el repartidor es de gasoil, no? yo soy repartidor de productos lácteos, y lo hago gustosamente con mi manguera.

    ResponderEliminar
  11. vaya animación en este blog, el repartidor es mio, que tiene que venir a llenarme el tanque....

    ResponderEliminar
  12. joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    quiero follarte lidia y demostrarte lo que vale un hombre andaluz.

    ResponderEliminar
  13. Andrés andrés... un caballero no dice esas cosas en público, se las susurra al oído cuando la tienes delante...

    ResponderEliminar