lunes, 2 de enero de 2012

Mi primera Fantasia del 2012.

Os contare mi primera fantasia para el 2012.




Mientras mis dedos lujuriosos y mojados me acarician os contaré una fantasia muy recurente, que he tenido este ultimo año, que me ronda la cabecita loca que tengo, y que hasta que no la consiga no pararé ni un minuto.

Pues soy luchadora e insistente, y luchar por lo que uno quiere es simplemente vivir tus deseos, y yo eso lo vivo mucho.
Mientras tecleo escribiendo el raton esta empapado, me tendreis que comprar uno...





"Ayer le ví, no le conozco, es solo un vecino más, es un hombre atractivo, seductor, inteligente, con el pelo moreno, asi entrado en canas. Un toque de Javier Sarda, Sergio Dalma y un poco de Richard Gere, de unos treinta y tantos, entrando hacia los quarenta, un hombre apasionado y con un cuerpazo de alucine. 
Lo poco que se de tí nos convierte en desconocidos...




 Pasas por mi lado, me saludas, hablamos, y yo te desnudo en mi imaginación. Solo con mirarte el paquete voluntuoso, ese que tienes, me excito, es que si lo vierais, me derrito cuando me mira. Y con esos ojazos azules... Me hace estremecer. Mientras hablas mi inconsciencia desvocada, penetra mis sentidos.


 

Te imagiano desnudo, entrelazados mi cuerpo y el tuyo, sudando, sofocados por la intensidad del acto sexual. Me penetras con tu enorme polla, desbordante amor. Quiero tu sexo en mi culito prieto, quiero tu semen en mi boca, dulce amor. Follame hasta hacerme florecer, como una mañana de primavera, saliendo los capullos, y abriendo las flores, follame de esa manera, con ese capullon.




Como decirte que te deseo, ven a mí... Algun dia me pillaras con las manos en la masa, mirandote el musculo mas bonito y masculino del hombre, su pene, y entonces ¿Que? Hazte esa pregunta, Pues tal vez leas estas palabras y te des cuenta de quien soy.... Tu bombera deseada de amor...".




¿Como sera el final de esta fantasia? Me lo dices Tú.....

9 comentarios:

  1. Tu fantasía tiene nombre y rostro.
    Creo que ésas son las más difíciles de conseguir.
    Por ejemplo, si tu fantasía es un trío, sólo tienes que encontrar dos voluntarios y no creo que a casi nadie (y menos a ti) te resultase difícil.
    Pero cuando una fantasía es una persona en concreto, creo que es más difícil.
    Aún así, y viendo tu cuerpazo, el susodicho (ni nadie) podrá resistirse, así es que tú persiste y luego nos lo cuentas, vale? o me lo cuentas...Besos

    ResponderEliminar
  2. creo que si, demomento nadie a conseguido resistir a mis garras jejeje pero yo lo intentare con todo mi impetu.
    ya os contare el desenlace de esta historia.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya! No sabía que tenía una vecina bombera jejeje. ¿Vives en mi mismo portal?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. mmmm asoslaydo, por ese nombre no caigo... me tienes que dar mas pistas...
    me tienes que poner una fotito tuya en el perfil y ñam ñam, asi te voy a buscar jejejeje
    besitos dulces

    ResponderEliminar
  5. Bueno de fantasía pasará a realidad pues dices que habláis y te saluda, no?
    Será menos mirar y más accionar?

    un saludo lydia


    john

    ResponderEliminar
  6. eso espero, voy a pasar a la accion ya os contare....
    besos john y gracias por leerme

    ResponderEliminar
  7. esto de fantasia no tiene nada.... bribona, solo ultímas el plan... jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  8. El final será como esos ataques felinos de los documentales de la 2 ;)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. gracias a todos... a ver si ahora me mandais un plan para atacar.... jejejeje y asi haré
    besos

    ResponderEliminar